Teoremas de concierto
1. Siempre te enteraras de que hay un concierto de tu banda favorita cuando sabes que no hay plata, o justo cuando acabaste de decir ya no vuelvo a un maldito concierto más: Si es cierto ya he ido a 7 conciertos y siempre me pasa lo mismo, razón por la cual nunca he ido a la plaza más cara, se le atraviesa a un concierto un ahorro, una deuda, una inversión o la rabia y el dolor del concierto anterior, o inclusive a otro concierto que esta próximo a ocurrir.
2. Viendo los foros de los diferentes medios de comunicación siempre existera alguien quejandose, asi sea por el valor de 10.000 pesos diciendo que esta muy cara, o que el cantante es muy actual, que quiere alguien clasico, o que la vanda es muy vieja, y que por eso viene a Colombia, o que solo traen de un ritmo y que ese no le gusta, o que la gente que va a ir es una porqueria, o que cantan mal, en fin...
3. No importa lo temprano y rápido que llegues el día del concierto siempre, habrá un gato que madrugue más y este plantándote en la fila: Casos he visto y si no me cree haga memoria al concierto de Iron Maiden aquí en Bogotá, los muy fiebres me ganaron no más sino por 7 días de ventaja, uhhh como odio a los fanáticos.
4. Por regla general ese gato delgaducho y con cara de dormido que te gano en la fila, siempre le esta guardando el puesto a alguien: Y no solo al amigo y a la novia, sino al prima, a la novia de primo, al abuelo, a la mamá, al vecino, al carnicero del barrio, y hasta al amigo del amigo de la novia del sobrino del cuñado del carnicero que también se coló. Y lo peor es que uno va solo o con alguien aún más perezoso que uno y no le guarda puesto.
5. No importa el sol veraniego, ni la temporada de sequia, siempre pero siempre lloverá y uno quedara como un pato: Por regla general San Pedro se sincroniza con los eventos, y concierto que se respete llueve, como aquí no dejan entrar sombrilla pues nada toco aguantarse el chubasco, quedar empapado, y maldecir al chuchito de las bolsas plásticas comprándole una bolsa que en mi barrio vale 500 pesos en 2000.
6. En la fila nunca pero nunca falta el tipo raro o la vieja loca, que cree que ir a concierto es irse a tomar o meterse toda la droga que pueda: Esta regla no aplica a todos, pero cuando ocurre me da mucho malgenio ya que oiga esta afectando el momento a todo el mundo, que gana usted durmiendo y nublando su conciencia y si gastándose mas de la mitad de su sueldo bobamente, si quiere tomar hay tiendas y si quiere meter pues váyase a su casa, le sale más barato y no tiene que sufrir en un fila eterna, ni en una montonera horrible.
7. Ya dentro del concierto siempre encontrara el sitio soñado: Si el sitio donde no hay mucha gente, todos los de adelante son bajitos, y se siente como cómodo, y empiece a esperar.
8. El sitio soñado se dañara siempre cuando apaguen las luces: Extrañamente la niña de delante de 80 centímetros tendrá un novio hidrocefálico de dos metros de altura que llega faltando cinco minutos y que se parará al frente a uno, o el tipo estaba sentado y extrañamente uno no lo vio, o resulta que la gente de atrás le da por empujar hasta donde mas no se puede, o la vieja borracha que ya no tiene ni conciencia le da por gritar que quiere un hijo del cantante toooodo el concierto y no tiene donde más en donde gritar sino en la oreja de uno.
9. Se acaba el concierto, uno queda mamado de los pies de tanto saltar, las piernas adoloridisimas, sin voz, y diciéndole al amigo que fue con uno, estuvo bueno, pero….. (meter las 7 reglas anteriores)
10. Después del concertó siempre le preguntará un amigo que no fue, o en el trabajo que como le fue en el concierto, entonces uno con una sonrisa hipócrita, y tratando de olvidar todo lo que paso, le responde: bien!!! Con todo el animo que se pueda, y tratando de que nadie se entere de ese ajetreo tan bravo, que fue ese concierto.
11. En internet siempre uno encontrara alguien que si tubo buena suerte, dinero, y una cámara mejor que uno y gravo bien el concierto, logrando entender lo que no alcanzo a ver o la medio escenario escondido detrás de la cabeza del hidrocefalico de al frente.
Este video no es mio, ojala que lo fuera, lo saque de aqui
12. Prometerse que nunca volverá a un concierto, pero a la semana llega otro y remítase a la regla número uno de nuevo.La verdad no quiero sonar como un amargado compulsivo, y muchos me dirán porque mejor no va, pero es que pese a tanto dolor, y sufrimiento, siempre uno guarda la esperanza que se de un concierto donde uno esta bien cómodo y uno se lo disfrute sin ningún problema, pero creo que ya aprendí mi lección (si soy un poco lento a veces, después de 7 conciertos aprendo), si uno va al Parque Simón Bolívar es mejor, mucho mejor comprar la más cara, para por lo menos que el cabezón no le estorbe tanto.
Posdata: La madre y la abuela, la prima, la nieta, y toda la familia al alcalde con síndrome de Peter Pan por haberme ilusionado en algún momento con un escenario especial para conciertos, y ese escenario del Simón Bolívar tiene es pero hambre, o no?
Posdata 2: Estas reglas en su mayoria aplican a los conciertos en el Simon Bolivar, los otros que he tenido en otros lugares no le aplican mucho estos teoremas , creo que solo dos o tres.
Los proximos si toco verlos por youtube o mandar a alguien con plata a la VIP para que te grabe el concierto jeje