Ahhh gimnasio a la vista



Buenas…… Hoy les tengo un comunicado, entro a un gimnasio la próxima semana, desde el lunes más exactamente, ustedes se preguntaran: pues que bobada, ¿para qué carajos nos cuenta eso?, pues la razón es la siguiente en mi mundo el peso y el deporte han sido un gran problema.

Pues para envidia de muchas y de muchos yo no engordo ni a palo, toda la vida he sido flaco, largo, y con gracia*, en este momento estoy un poquito más gordito y he llegado al peso de 56 kilos, pero no es por aguantar hambre y problemas de anorexia, bulimia, dismorfía, pica o algún otro complejo alimenticio, simplemente la constitución de mi cuerpo es así, como cosa rara yo que soy un bicho raro pues si me descuido y no hago ejercicio, y me la paso de perezoso al contrario de todo el mundo en vez de engordarme y ponerme todo panzón, me pongo más delgado.

Lo otro es que no soy del tipo de persona que sea atlética y deportiva, noooo que pereza, los deportes me maman, reaburren simplemente, a tal punto que el fútbol no me gusta, en la época de juventud sufrí demasiado por culpa de ese deporte, no nos llevamos bien, parece que tengo dos pies derechos, cuadrados y cabeza de forma triangular, me queda grande eso de que uno pueda correr, fuera de eso llevar un balón, fuera de eso no mirar la pelota, y para colmo de males existen un montón de gatos que le hacen estorbo, zancadilla y lo empujan a uno, ahhh definitivamente mi cerebro no esta configurado para manejar ese tipo de información.

Razones por las cuales se imaginarán porque el hecho que me halla dado la locura de meterme a un gimnasio, considerado por muchos como el centro del mundo de la gente atlética, de tipos macanconudos, y de estar cargando pesas y haciendo algo de actividad física es algo sumamente raro en mi, de por el momento espero que por lo menos suba un poquitin de peso y que no me de pereza y pueda decir con orgullo que por lo menos estuve alguna vez en un gimnasio, que dure casi 6 meses hiendo con juicio y que ya peso 65 kilos.
* jajaja, una de tres por lo menos no???

0 Response to Ahhh gimnasio a la vista