Hemofobia



Buenas las tengan..... Bueno hoy vengo decidido a confesar una fobia que tengo, Hemofobia. Ahh hpero eso que es?? es prendediso???, jejejeje, no eso es miedo a la sangre, pero es una rara, me causa demasiado miedo mi propia sangre, el hecho de tener una cortada y que salga sangre me produce mareo, hiperventileción, angustia, me pone mal, y pues entre mayor la sangre peor, los punzoncitos, no me impresionan mucho, pero igual me impresionan un poco.

Ahhh bueno y usted estimado lector se preguntara y a mi que me importa eso?? pues la verdad nada, pero sirve para contar que ayer a la gente de la empresa les dio por hacernos tomar un examen de glucosa, para lo cual es necesario que le saquen una muestra de sangre, no y que susto, me dio mucha risa contar lo que paso, eso las manos me sudaban, me temblaba el brazo, y cuando la doctora me dijo que abriera y cerrara la mano para que la sangre saliera más rápido casi no puedo hacerlo.

eso me puso a pensar que carajos voy a hacer cuando me toque de verdad donar sangre, no eso seria una pesadilla, el acabose, creo que no podria hacerlo o tendrian que sedarme para hacerlo......

Si alguien tiene una fobia y sabe como superarla cuentenme a ver que se puede hacer

3 Response to Hemofobia

  1. E. Vargas says:

    La verdar yo casi no tengo fobias, pero si me entra una desesperacion cuando tengo las manos sucias. Aunque tambien depende que tan sucio este el resto del cuerpo, es decir, no soporto tener solo las manos sucias.

    Tan marica mi fobia!!

  2. Yiye * says:

    a mi me pasa lo mismo qe a ti, pense qe era la unica en este mundo qe tenia hemofobia, y no se como se supera u.u

  3. Anónimo says:

    me pasa lomismo con la sangre me termino desmayando cuando me sacan sangre odio que me pase esto y no se como se supera hago papelones en todos lados!!!!encima ahora estoy embarazada estoy en problemas!!!!!
    /b/