You´re my best friend *


Eso es lo que cantaba Fredy Mercury en una de sus éxitos más grandes, y pues gracias a la vida tengo a varios personajes con quien entonarla, a Dios gracias no he estado solo en la vida y he tenido la suerte de contar por lo menos con un buen amigo en quien pensar, reírme de sus ocurrencias, llorar de sus tristezas y aprender de sus vidas y espero que ellos piensen lo mismo de mí.

Ahhh que como me fue el fin de semana??? pues la verdad ha sido uno de los mejores días de amor y amistad que he tenido, que por qué??, no pues me la pase con mucha gente que aprecio, que conozco que son importantes para mí, y en planes muy variados, el viernes me fui con mis amigos de la oficina a crabs, un bar espectacular, ideal para los amantes del rock, me gusto todo, la ambientación, el decorado, los precios y sobre todo la música que era una maravilla, tocaron un tributo de una de mis bandas preferidas en todos los tiempos, rey de reyes, Queen, tal como la reseña que indico en este blog, la banda estuvo a la altura de interpretar un grupo de tal magnitud, buena energía, buena puesta en escena, mucha música buena, un toque regio. Lo único jarto fue la gente que asistió, no falto el tipo que se paso de tragos y le dio por abrazar a todo el mundo y la niña que hizo el oso, sin darse cuenta, pero del resto bien, este lugar se convirtió en un sitio más de mis preferidos.

El sábado amanecí sin voz, de tanto gritar y saltar, y carajo!!!! me cogió la tarde, arreglese rápido y corra al barrio Restrepo a compar zapatos**, hecha la vuelta, salí para donde una de mis mejores amigas a un asado que habíamos organizado los gatos que salimos de la U y yo, todo el día fue echele viento a la hoguera para que no se apague, coma como vaca, eche chisme, ríase demasiado, aguante frío, y pasela bien. Recordé porque esa gente es tan especial para mi, recordamos viejos tiempos, actualizamos los tiempos que estuvimos separados y cuadramos tiempos futuros, espero que se repita.

De igual forma se que se me quedó en el tintero varios de mis amigos, ojala los vea pronto, y escuchar como va su vida, que cosas traen, y como les ha ido. Que no me hallan olvidado tal como yo no lo he hecho.

De igual forma le pido al destino que los nuevos tiempos en nuestra vidas sean mejores que los viejos, que los nuevos amigos sean tan buenos como los viejos, y que los viejos sean igual de interesantes, entretenidos y compresivos que los viejos, que pueda aprender tanto de ellos como me sea posible y que por lo menos pueda enseñarles con alguito de mis locuras y de mi.

* Este post esta dedicado a mis grandes amigos: Angely, Luengas, Lugo, Sandrita, Jova, Don Nelson, Julio, Nando y los que estan en curso de aprendizaje de "Entendiendo a Raúl I".

** Me toco, odio comprar zapatos, pero los que tenía estaban que se desbarataban de lo rotos, era una compra justa y necesaria.

1 Response to You´re my best friend *

  1. Unknown says:

    Ahhh señor bicho raro, eres un ser muy dulce, sensible, paciente y muy inteligente.....ojala la gente tuviera un poco más de bicho raro....el mundo sería realmente más amable y además se cargaría de sonrisas.

    Mil gracias por todas las carcajadas que me robas a diario, la verdad iluminas mis días cargados de casos de uso, módulos y requerimientos.

    Un abrazote....tu también andas en mi lista (más bien corta) de amigos importantes. Vas avanzando en el ranking, con esta te anotaste 5.000 puntos. jajajaja (ah y misión cumplida)