Disculpas públicas


Este anuncio patronal es para solicitar disculpas publicas a los desocupados que suelen leer este confesionario, la verdad por culpa de la seguridad de mi empresa me ha sido imposible entrar, ya hasta me la catalogaron como “Pagina de contenido potencialmente peligroso”, que feo, ya me siento como taliban con una denominación tan fea para mi inocente blog, quien sabe que se imagino el ingeniero de seguridad al ver la foto de Quentin Tarantino apuntándose con un arma en la sien.

Pero espero que no estén pensando, no pues… desde que se inventaron las excusas todo el mundo queda bien, no eso no es cierto, les respondo “El que tiene tienda pues que la atienda”, y por lo tanto no quiero dejarlos abandonados con tanta frecuencia, lo más seguro es que postee los fines de semana,

Así que perdón, espero no causar muchos traumatismos, ni ninguna sensación de depresión, angustia, psicosis, desasosiego, desazón, malestar, dejadez, o problemas de insomnio, en alguno de mis lectores.

0 Response to Disculpas públicas