La triste historia de tres abejas en un atardecer bajo la lluvia


5:00 pm: Estaba trabajando lo más de feliz, cuando escucho contra el vidio de la ventana un tac, dos tacs, tres tacs, 20 tacs, 50 tacs, 1000 tacs, ahhhh no!!!!! Otra vez lluvia, sera esperar ahora a las 6:00 que escampe…..

5:30 pm: Ya no son 1000 tacs sino millones de tacs, De por Dios esto como que se demora, a eso de las seis y media pasa

6:00 pm: Sigue la lluvia torrencial, caen truenos y parece que esto va para largo….

6:30 pm: Noooooooo, esto es el colmo, no ha dejado de llover, y cada vez llueve con más fuerza, bueno a las 7:00 salgo de aquí.

7:00 pm: Ahhhhh me quiero ir a mi casa y parece que no soy el único, mi compañero de Oficina dice: Ahhh ya esto cansado, 12 horas aquí metido no es justo, salgamos por lo menos a tomarnos un café.

7:10 pm: Sigue lloviendo pero nos vamos a tomarnos el cafecito. Yo digo vamos al pan pa ya´ de aquí al frente, pero por votación popular (mi compañero y mi amiga) mejor nos vamos a otro lado mejor, aquí en la otra esquina, dice mi compañero.

7:20 pm y 3 esquinas después y mucho más mojados: Ahhhh esa esquina donde queda? ya casi llegamos me dicen pero nada.

7:22 pm: Lo siento pero ya estamos cerrando…… es lo que nos dice la niña mientras limpia la entrada y levanta las sillas. Ahh para donde cogemos, no pues sigamos caminando a ver que encontramos..

7:30 pm: Aquí tiene cara de café entremos. Sitio bonito, limpio y calientito, desocupado, bueno la espera sirvio de algo, ahhh un momento, esto no tiene cara de café, ahhh no abejas nos metimos a un restaurante???, perdon señorita ustedes venden café?, y muy amablemente la mesera sin disimular la cara nos dice: “Esto no es un café es un restaurante de sushi”, ahhh que pena, levante sus corotos, y salga otra vez a la fria y cochina cara sin ser capaz de darle la cara a nadie.

7:35 pm: Y ahora??, no por aquí debe haber algo…. Y entonces se ve a lo lejos un Pan pa ya’.

Como se podran dar cuenta nos ganamos el premio de la abeja del mes, y estamos postulados al premio remula del año, severas bestias por no irnos a tomar café en donde siempre resultamos mojados, cansados y congelados del frío por ir a otra sucursal de la misma cadena de cafeterías que es exactamente igual, definitivamente cuando llueve no estoy en mis cinco sentidos y como que no soy el único.

1 Response to La triste historia de tres abejas en un atardecer bajo la lluvia

  1. Maria() says:

    jajaja que pecao, sólo te pasa a... nahh, nos está pasando a todos, qué maldito clima el de la capital!!

    Saluditos ()