Por derecho al silencio


Hoy amanecí callado, no tengo ganas de hablar mucho, y solo hablo lo que se me pregunta, las tertulias con mi amiga por Chat se han apaciguado, y las mega conversaciones de hora y media con mis compañeros de oficina no han ocurrido hoy.

¿Que por qué estoy así?. No tengo ni idea, normalmente me pasa eso, todos los días amanezco distinto, a veces con la felicidad a flor de piel, otras veces los días son tan grises que no dan ganas de ir a ninguna parte, otras veces me levanto con el odioso y fastidioso alborotado, en verdad soy muy voluble en este aspecto.


Pero no estoy mal, no estoy triste, ni enfermo ni deprimido, ni nada, solamente estoy callado, no quiero hablar, y en este estado hasta disfruto de esto, el silencio me ayuda a relajarme, a analizar, a ser mas reflexivo, a encontrarle un sentido a mi vivir, por eso no me molesta estar callado, no hablar, o hablar con voz baja, con el paso del tiempo he logrado convertir el silencio y la soledad en aliados más que en temores. Así que si ven a alguien que este muy callado, no piensen que esta mal a lo mejor tiene también la extraña costumbre de silenciar el ruido de su mundo externo para escuchar la voz de su mundo interior.

1 Response to Por derecho al silencio

  1. Unknown says:

    Es hermoso que puedas encontrar esos espacios de silencio, que no temas a este; en general la gente siente pánico ante los momentos de silencio o la soledad, quizas porque no quieren conocerse, escucharse, encontrarse con ellos mismos.......

    Disfrutalos.