Por qué cuando uno esta vaciado le pasan estas cosas???



Hola que tal??? No hay derecho que cuando uno este en los rines y ande en la inmunda (hablando económicamente), le pase algo así:

Es lunes y el dinero se esta acabando, por lo tanto toco plan de ahorro, pero una amiga mía le dio por decirme que fuéramos a plan de café*, yo le dije bueno pero americano porque la plata anda escasa, y pues ella me dijo fresco.

Llegué al punto de encuentro y ahí todo bien, estaba mi amiga muy juiciosa esperándome, pero me dijo: “Mi marido va a ir con nosotros esperémoslo”, yo le dije, ahhh bueno y esperamos, al rato llego el muchacho y nos fuimos al café.

Y ahí empecé a sufrir, miro en mis bolsillos y no se porque idea loca creía que tenia 20.000 pesos, pero no eran tan solo 5.000 miserables pesos, que por qué pensaban que era más? Ni idea, de igual forma ya me acostumbre, el hecho es que toco pedir barato, afortunadamente el sitio no era muy costoso entonces no hubo mucho problema. El problema fue a pagar, mi amiga me dijo fresco y saco el billete de 50.000 pesos (yo pensé ehhhh me salve), pero el problema fue que para ese momento y tenia mi billete de 5.000 pesos en la mano, que muy amablemente el amigo de mi amiga me quito de las manos (ahhhh que desgracia tan infinita.), y pues como el muchacho ya me había gastado antes, pues ni modos de alegarle.

Pues bien, la selección cuidadosa del café, y la angustia de no gastarme el último billete que me quedaba se fue al traste al quedarme con las manos vacías… ahhh que dolor. Por qué cuando uno esta vaciado le pasan estas cosas???


* Para los que no me conocen hay dos planes que no se pueden rechazar porque mi religión no me lo permite, un café y una ida a cine

1 Response to Por qué cuando uno esta vaciado le pasan estas cosas???

  1. A mi una vez me pasó algo parecido. El problema es que yo estaba invitando a la niña. Y preciso un café caro. Me lleva.

    Suerte.