Ahhh esto no le pasa ni al chavo


Bueno el martes mi amigo me pidió una hoja de vida, y pues yo se la entregue, hasta ahí, todo bien, el miércoles me llaman al celular y, me dicen buenas tardes, es para ver si puede venir a una entrevista, yo le dije listo, ya salgo por allá*, y llegué al sitio que era muy cerca de donde me encontraba, y me hicieron pasar con el gerente.

Ahí el tipo me contó que estaba iniciando un proyecto, que beneficios ofrecía la empresa, me pregunto por el salario, por el tipo de contrato, y pues me los mejoraban un poco en cuanto a pago y oportunidad de estudio, después me mando a entrevistar con la niña de recursos humano y me hizo la entrevista básica: “Edad, familia, gustos, personalidad, etc.”, nada fuera de lo común. Luego la niña me hizo volver donde el gerente y ahí quede con la boca abierta cuando el tipo me dijo todo listo, entonces cuando entrega, y bienvenido, si quiere pase papeles mañana y firmamos contrato.

Como así?? No hay que hacer pruebas, análisis y disponibilidad, me respondió no pues yo ya he hecho seguimiento ya se como trabaja y quiero que venga a trabajar con nosotros.

Y ahí empezaron mis carreras de toda la semana, que entregue el puesto de trabajo al reemplazo, que saque papeles, que hable par renegociar, pero igual no acepte, aunque me ofrecían más pero no le veo posibilidades de ascenso, ni apoyo a estudios, ni capacitaciones, y en esas ando, entregando un puesto, hiendo a capacitaciones del otro, pasando carta de renuncia a un lado, y sacando comprobantes y papeles para otro, en fin espero que esto sea por mi bien, que sea el comienzo de un nuevo panorama en mi carrera y mayor estabilidad,

Lo único que por el momento se es que no tengo tiempo de nada, pero estoy muy contento


* Aprovechando que mis jefes estaban en reunión

1 Response to Ahhh esto no le pasa ni al chavo

  1. Maria() says:

    Ahhh rebien, cuando leí el título pensé que se trataba de una historia del tipo "esto sólo me pasa a mí" jajja


    pues felicitaciones y mucha suerte con el nuevo trabajo