Hi…. Mi nombre es Greg Dinning


Y voy a ser su tutor de este curso, mi no hablar mucho espanol, por lo tanto hablare de aquí en adelante en einglish.*

Eso fue la presentación del profesor de la capacitación de esta semana en un curso que estaba en IBM, lo primero que pesase, ahhh la cosa se complico… que desgracia tan infinita,. el tipo rasguña el español y yo rasguño el ingles, y si el tipo no mintio, hablo todo el tiempo en ingles, y no el ingles macheteado que uno aprende en los intitutos, universidades, o elogios por los que he pasado, no era el ingles que uno le ve a los gringos, y no les voy a mentir diciendo que ese tema estaba sencillo para nada, me cambio el paradigma de la programación, ahora resulta que lo último en desarrollo es programar en eventos, los objetos ya no se usan para aplicaciones empresariales, por lo tanto ya no hay que pensar en clases, objetos e interfaces, sino a eso agregarle adaptadores, business objects, SCA, y demàs cosas**.

Pero no todo es malo, rico aún pues esa es la gracia de ingeniero, llegar sin entender ni un carajo, pero salir sabiéndoselas todas, o por lo menos hacer creer eso a los demás, mejor que fue en ingles, porque fuera de ser curso intensivo en programación fue curso intensivo en ingles, estoy muy contento por esto, fue una muy buena semana, aprendí bastante, y ahora me toca como ñoño estar en mi casa estudiando todo lo que viejo Greg nos enseño, por que por lo visto vamos a entrar como los duros es WID, y como dice mi papá “falta como pelo para la moña” así que toco madurar bichos.

* Agrege por favor acento de gringo

** Estimado lector si esta haciendo cara de plato y mirando la pantalla sin entender lo más minino de lo que esta leyendo, fresco ya somos dos.


*** Si quieren saber quien es este personaje tan peculiar pero muy muy muy inteligente y un modelo a segir, miren su blog presonal http://www.gregdinning.com, en verdad este hombre se conoce más de medio mundo

2 Response to Hi…. Mi nombre es Greg Dinning

  1. pues mucha suerte con el ingles, clase que en lo personal me tiene al borde de la locura por que yo pienso en chibcha, acomodo en rolo y hablo en un meztizaje anglocolombiano que nadie entiende.... saludos

  2. Anónimo says:

    Muchas gracias! Siento famoso. Pero una cosa... tengo un acento?!? :D