Antes construía pisos y paredes ahora juego con fichas de lego


Hola… pues esa es la definición más sencilla que se me ocurre para describir lo que hago en mi nuevo trabajo, como sabrán ya, soy ingeniero de sistemas y pues me he metido por el cuento del desarrollo de software, ahora en este puesto nuevo aprendí que hay algo que se llama BPM que es coger la lógica del proceso y armarla como hacer un diagrama de flujo, es algo muy divertido.

Pero bueno ya estoy sonando como ñoño, y usted mi querido lector debe estar o durmiéndose, o entendiendo poco o nada, o a lo mejor mucho pero en fin, este no es el objetivo de esta entrada, es contar como me ha ido en la nueva oficina, pues me ha ido bien, la ubicación las oficinas del Banco de Bogotá como por la 39 en chapinero, la gente pues bien no me puedo quejar muy bacana y muy querida, pero tambien extraño a la gente de mi antiguo trabajo.

Extraña por que? Bueno, la gente que trabaja alli (es decir no mis compañeros de proyecto sino la demás gente) es gente mayor que yo, y pues se incomodan con la música, el Chat, uno siempre los ve trabajando, cosa muy distinta a donde estaba antes que ahí la gente trabajaba pero se escuchaba música y se veia a veces el chat en el computador. Bueno en cuento a mis compañeros de proyecto, pareee que el raro como cosa rara soy yo, lo que pasa es que soy un tipo acostumbrado a hablar de cine arte, de libros, de planes de teatro, de ignorar el fútbol, de mucho rock, de no ir de plan de bailar, sino ir a tomar y hablar basura y parece que esta gente no es así, entonces el proceso de adaptación va a ser más largo, pero bueno de eso se trata conocer gente, explorar facetas ajenas a uno.

Del resto no pues no me gusta que toca ir toooodos los días en corbata y odio estar encorbatado, pero pues eso del karma y el equilibrio cósmico es cierto, unas por otras.

1 Response to Antes construía pisos y paredes ahora juego con fichas de lego

  1. Maria() says:

    me alegra mucho que estés contento en tu nuevo trabajo, espero que te adaptes rápido a los compañeros.

    Saluditos()