Fin de semana leeeennnntooooooo


Buenas…..

Que más??, que les tengo para contar la verdad no mucho, el fin de semana estuvo demasiado lento, no había nada que hacer, las horas pasaban pero en realidad no sucedía nada, el tiempo se paso y no ocurrió mucho.

Ahhh que por qué?, no pues por dos razones principales, la primera no tener ni un mísero peso, bueno la verdad si los tengo, pero como estoy en vacas flacas, por culpa de que mi empresa anterior no ha sido capaz de pagar ni el sueldo del mes pasado, ni la liquidación, ni siquiera los parafiscales, lo pueden creer, no no no hay derecho; ya me contraríe…., hoy me dijeron un frío y triste "Llame el jueves y ahí miramos que se puede hacer" como respuesta, espero que me paguen para ese día, Dios quiera….

Y la segunda es que anduve medio desprogramado, eso que uno se levanta se toma el desayuno y ya acabó con la misión del día, como odio eso, y el problema es que la rutina se repitió 3 veces (sábado, domingo y lunes festivo), lo único que hice de productivo el sábado fue ir a la casa de mi tía y mirar una grabadora que se daño, echar chisme con mi mamá y el domingo y el lunes me puse la pinta de nerdo y me la pase estudiando java, para ver si algún día termino de estudiar para esa certificación.

Bueno y ahí se acabo el puente, entre hacer nada, aburrirme mucho, de plan de agorafóbico, ñoño y viejito aburrido, ahhhh espero que me paguen pronto para poderme desquitar y que esta triste y leeeentaa historia no se repita.

0 Response to Fin de semana leeeennnntooooooo