Este es el personaje que veo todos los días....


Advertencia: La siguiente entrada será de esas que uno dice y eso que carajos me importa a mi???, por lo tanto si usted no tiene alma de chismoso o espíritu de curioso entrometido por favor perdóneme y no le pare bolas a lo que voy a decir…

Estoy súper contento porque estoy como niño chiquito con regalos de 24 de diciembre, resulta que por fin después de tanto tiempo, casi 5 años, cambie la papa-celular por uno nuevo, un Sony Ericsson K790A, es una belleza, tiene una mega cámara de 3.2 mega plíxeles, bluetooth, conectividad a Internet, radio, manos libres estereo, reproductor de mp3 y mp4, graba video, como suelo decir una maravilla, una belleza.

Bueno del resto me alegro también porque así podrán ver las cosas que este bicho raro suele ver, y descubrir las cosas que me llaman la atención y como las entiendo, en fin las ventajas de la tecnología de hoy. Y para inaugurar oficialmente mi cámara de celular nuevo, les mando mi foto….


Como se podrán dar cuenta este dicho raro y demente, no tiene antenas, ni ojos rojos, ni cabeza prominente, ni parece un hombre lobo, ni un aliens ni nada por el estilo – a Dios gracias –, con esto demuestro que la vida al interior a este manicomio es diferente a lo que se ve desde el mundo de afuera, y aunque este un poco loco, no soy nada diferente a ustedes o si????

1 Response to Este es el personaje que veo todos los días....

  1. Maria() says:

    pues yo si tengo alma de chismosa y espiritú de metida, por lo tanto si me interesó la entrada

    ahhh, y mucho gusto ;)