No todo en esta vida en malo


A raiz de un comentario en mi blog pasado, me puse a pensar, y me dijo a mi mismo: Oiga de verdad este blog lo cogio como muro de los lamentos, asi no se puede, me va a espantar la clientela, entonces decidi aceptarlo publicamente es verdad, lo acepto yo chillo más que una caja de pollitos, es mi naturaleza, y creo que lo he reflejado en las últimas entradas de mi blog, y pues como pienso, y pienso tanto sobre todo, entonces escribo sobre lo que más pienso y no todo es bonito, pero con esta entrada pienso revindicarme un poco.

Por lo tanto diré sobre las cosas buenas de mí o por lo menos las que me gustan de mi mismo, espero que me salga bien, por lo tanto ahí va…

  • Soy un tipo inteligente, me gusta mucho curiosear, aprender cosas, conocer, leer, por lo tanto sirvo mucho para tener una buena conversación, y tener buenas ideas.
  • Cuando estoy de ganas tengo buen humor y puedo llegar a ser chistoso.
  • Soy un tipo por lo general optimista, trato de ver las cosas por el lado bueno.
  • Soy muy buen amigo, un tipo fiel, sincero y honesto, creo que esas son las cosas mas importantes para conservar una amistad.
  • Soy un tipo emprendedor, cuando me propongo algo lo cumplo sin importar el trabajo o el sacrificio que representa.
  • Siento que he evolucionado mucho en mi vida, en todo sentido, personal, profesional, académico, familiar.
  • Una serie de rarezas conforman un estilo, así que tengo un estilo propio, y una forma de ver las cosas particular.
  • Considero que he logrado conocerme mucho, ya conozco mis defectos y como mediar conmigo, y creanme no es nada fácil.
  • Como ya lo he dicho en otras entradas tengo un psicólogo adentro, por lo tanto puedo dar buenos consejos.
  • Soy un tipo con un trabajo estable, econocmicamente estable, que no esta tan solo después de todo, que siente que no tiene tanto miedo como antes, y que cree que va para arriba, tal como lo ha venido haciendo.

Pues creo que esto es lo que más me gusta de mi, cosas que siento que me hacen ser una persona valiosa, alguien especial y muy importante, por lo menos en mi mundo. Y asi pueda mostrar que no todo en esta vida es malo. :-)

0 Response to No todo en esta vida en malo