Viviendo en tierra de Zombies


¿Qué es un Zombie?, en mi mundo un zombie es una persona que esta tan llevada por algo que ya no tiene cerebro propio para hacer algo más. Y pues me he dado cuenta que mi oficina es una tierra de zombies.

Es verdad, el nuevo proyecto donde estoy es tan exigente, y hay tanto trabajo que la gente esta agotada, las trasnochadas son cosas de todos los días y ya la vida propia se esta acabando, la salud esta siendo afectada, y el cansancio y el estrés es general.

Al igual que los zombies estas cosas se contagian, y aunque ya me toco trabajar un fin de semana completo y quedarme hasta la media noche, no he llegado al punto de estrés que están mis compañeros, espero no verme estresado, ojeroso y cansado, con las esperanzas que esto va a acabar pronto pero sin ver ninguna luz, pero eso solo el tiempo lo dirá.

1 Response to Viviendo en tierra de Zombies

  1. Anónimo says:

    MUY BUEN BLOG TE FELICITO
    ESPERO QUE SIGAS
    VA O QUE SE MEJORE TU VIDA PORQUE PARECE QUE ESTAS VIVIENDO UNA TREMENDA FRUSTRACION
    PERO A TODOS NOS LLEGA SI NO ES QUE YA LA ESTOY VIVIENDO
    QUE TE PUEDO DECIR SOS UN MAESTRO ENTRE LO INVISIBLE Y PERCEPTIBLE A LA VEZ, ES QUE DE UNA U OTRA MANERA TODO VIVIMOS EN ESTE MUNDO, TODOS CONOCEMOS LO MALO Y LO BUENO DE ALGUNA MANERA, PERO NADIE NUNCA VA A HACER NADA
    SOY DE ARGENTINA Y AQUI TODO ES ENCUBIERTO....EL GOBIERNO SUS CONSIGNAS A SEGUIR TODO
    COMO DIRIA UNA BANDA PUNK DE ACA dios salve a la reina.....kristina
    UN SALUDO AMIGO
    lucas87_cab@hotmail.com