El síndrome de la hoja en blanco





Creo que todos pasamos por este problema, no solo los grandes escritores como Gabriel Garcia Márquez, ni los escritores de ensayo como muchos habitantes de la blogosfera, ni los estudiantes al hacer un informe, siempre nos enfrentamos con la odiosa imagen de la pantalla en blanco y las ideas se amontonan en algún lugar entre el cerebro, las manos, el corazón y el espacio sideral, y simplemente nunca llegan al papel.

Asi que como lo hacen los grupos de autoayuda, el primer paso es aceptar el problema y si, en mi caso es asi, la hoja en blanco es mas fuerte que yo y simplemente no logro escribir nada, y no es que ya me halla aburrido de tener un blog, o que no me halla ocurrido nada en mi vida, sino que las palabras no me salen, ahora de pura casualidad me dio por intentar una vez más y poco a poco, lento muy lento empiezo a escribir algo, a balbucear las palabras en el ordenador y a formar ideas, espero y ruego a las musas que no sea un simple y vago recuerdo de lo que era antes , el Señor Bicho Raro, aunque sigo siendo raro, loco descomplicado y algo inadaptado.

Una nueva etapa en mi blog comienza, algo diferente pues ya no considero que estoy en una celda, ya no considero que estoy encerrado en mi mundo como antes y que era un espectador más de la vida ahora estoy en plan de adaptación, igual que un demente que sale del su hogar psiquiátrico y esta a la expectativa de que como va a ser el mundo, con el miedo de que este me coma o que yo me lo coma a él.

Entonces como dice el ciego, esperar a ver que pasa, que pasa con este blog, a donde me lleva que cosas sacara dentro de mi, y que cosas hará que me coma entero y si usted es el ventiúnico lector que me sigue pues nada, muchas gracias, y suerte y muerte, hablamos en la próxima entrada.


Posdata: Si alguien conoce una cura a este sindrome por favor hacermelo saber, gracias.....

1 Response to El síndrome de la hoja en blanco

  1. Pues primero que todo Sr Bicho Raro, bienvenido de vuelta a este mundo de los bloggers, se te extrañaba.

    Y pues para lo del sindrome de la pagina en blanco lo que a mi mejor me funciona es posterar sobre la primera tonteria que se me ocurra, asi en cualquier momento vuelvo y me ilumino y escribo algo bien trasendental.

    de nuevo se te extrañaba.