Reguee Nigths…..


Advertencia: esta entrada puede producir movimientos acelerados, ganas de cantar, y de levantarse a bailar, si usted esta en un entorno aburrido y lerdo, por favor aproveche y diviertase un poco. Si sabe íngles de forma pachuca como yo, encontrara que las letras de las canciones son un himno perfecto para luchar por los derechos de uno, y fomentar la paz y la unión.


Buenas las tengan… yo por aquí en la camita con el portátil en las piernas y aun con los pies adoloridos y la voz del gato con botas de Sherck, y simplemente ese estado se debe a esos giros del destino y que uno resulta en un plan, en un sitio que ni se imaginaba que iba a pasar ni siquiera una hora antes.




Todo empezó anoche, a las 6:00 pm me encontré con amorozte y compramos sus gafas nuevas, y pues ahí todo normal, luego comimos una arepa de esas rellenas que parecen más sanduches que arepas rellenas, y la deje en la puerta de la universidad, no mentiras, no puedo dármelas de dandi, ella me acompaño a coger el bus, me subí, llegue mi casa, y esta como cansado y como con ganas de pereciar, así que me puse la piyama, y prendí el computador y me dispuse a ver un capitulo de una serie de televisión que me gusta mucho, en fin el plan más mamerto, y aburrido para una noche de viernes, cuando me llama mi amigo Edison, y me dijo algo como “Mi chino le tengo el plan esta noche hay concierto de the wailers”, y pues entre en pánico, no porque no quiera ir sino que la experiencia me ha enseñado que con él los planes salen o un desastre total, que le dan ganas a uno de llorar, o sale excesivamente buenos, así que pensé, y dijo eso hagámosle.

Asi que tipo 10:00 en el centro de la ciudad, tullido del frio nos metimos al concierto, al decir verdad es la primera vez que voy a uno de Reguee, y que plan tan bueno, ese grupo toca muy bien, trajeron clásicos de Bob Marley, y tocaron canciones propias, otra cosa que me gusto mucho fue el tema de las canciones, casi todas hablaban del cuento de no a la guerra, de luchas por los derechos de defenderse de la sociedad, y de unirse en uno solo.
Al final después de bailar mucho, de estar casi a primera fila de escenario, de cantar a grito herido, “One love, one live, lest get together we all live”, y saltar con “we Jamming, i want jamming to you, and i hopw jamming to you”, y corear “Stand up, get up fight for your rights” descubrí dos cosas, primero que ya estoy dejando de ser tan radical con la música, y segundo que tenia un dolor de pies el macho, así que le agradecí a mi amigo, y al destino por haber tenido un buen plan inesperado.




Bueno me voy porque están llamando a desayunar, y tengo mucha hambre, mientras tanto los dejo acompañados con Bob Marley y the Wailers.




1 Response to Reguee Nigths…..

  1. Por casualidad me encontré con tu Blog. Me encató la selección de música de Bob MArley. Hacía tiempo que no escuchaba nada de él. Me has transportado a años atrás, gracias.