Vuelve y juega…




Hola doc, yo de nuevo por aquí si vuelve y juega de nuevo me encuentro de nuevo buscando registrarme en mi celda, tratar mi locura y entenderme, las cosas que han pasado me han hecho replantearme mi vida, y pues como este es un espacio para desahogarme sin limitaciones y juzgamientos pues vengo para que usted me escuche y me ayude a realizar el cierre de este ciclo y el comienzo del otro.

Bueno empecemos por el comienzo la causa principal o mejor el detonante es que la goma, el amor de mi vida me dijo que final, final no va más, ya no se sentía bien con la rutina, ni con el día a día de la relación, palabras más palabras menos me dijo que gracias, que muy lindo, que me quiere mucho, y que me vaya bonito. Obviamente se me desboronó la  vida. El presente, el pasado y el futuro perdieron sentido, y las lágrimas, el dolor, la confusión llegó y la depresión se hizo evidente. Lo que he pensado, y reflexionado lo pasaré en una próxima entrada.

Pero eso no es lo único que me hace pensar, mi vida profesional me preocupa también, las ganas de trabajar en lo que es mi labor, lo que se hacer, que es desarrollar software pues ya no me mata, la rutina me mata, la ansiedad me abruma, las ganas se van y he cambiado mucho de trabajo últimamente, cosa que tampoco me gusta mucho, las preguntas han cruzado en mi mente, y es algo que la verdad no me deja dormir.

Ansiedad e inseguridad veo en mi presente, aunque en mi futuro por extraño que parezca veo brillo y felicidad, y eso es algo bueno no?, tal vez sea algún mecanismo de defensa, o una simple ilusión, por el momento creo que estoy saliendo de la primera etapa del manual para superar una depresión y entrando al segundo, la aventura comienza, debo aprender muchas cosas y superar otras tantas, y eso solo cuestión de tiempo, de conocerme y de aprender.

0 Response to Vuelve y juega…