Reflexiones de mi grado


Muy buenas noches.......

Como han estado, no pues en medio de este desprograme tan berrraco, me dio por meterle una estrada al blog, y pues comentar como ha cambiado mi vida antes y después de la U. Para los que no saben ya me gradué como Ingeniero de sistemas hace como un año y medio, y aunque el cambio de vida no se dio de forma inmediata a largo plazo si se vio y mucho.

Bueno cuando me gradué lo primero que me dije fue "y eso era todo.....", no que estafa tan grande, ya que pues ese había sido como mi objetivo primordial en los 6 años antes de eso, me imaginaba algo muy diferente, salón, meseros, mucha gente, la mega celebración, algo muy de película, pero la realidad fue otra, comenzando fue un martes lluvioso, grisaseo, a las 10:30 am, entonces por razones de horario casi nadie pudo ir, la ceremonia fue de lo más simple, palabras del director, del decano, la entrega de boletines (que fue larguisíma), y ya cada gato para su casa, en mi casa tampoco nos pusimos a gastarle plata a eso, no hubo salón, ni lluvia de sobres, ni meseros, sino un brindis, palabras, partida de ponqué y cantada de cumpleaños*, y al día siguiente lo mismo ir al trabajo, ir a la casa, y ya. La única diferencia fue no ir a la U todas las noches.

Bueno pero con el paso del tiempo, los días, las semanas, los meses y ya un año yo digo: "De por Dios que cambio tan absurdo", por ejemplo con el solo hecho del sueño antes de graduarme dormía en promedio por noche de 3 a 5 horas y ahora duermo casi las 8 horas, me he vuelto más popocho**, me he vuelto menos neurótico, más analítico, más relajado, he aprendido que la vida sigue y que todo son cambios, me he vuelto más independiente y he llegado a apreciar y aprender quienes son mis verdaderos amigos, he conocido mucha gente, he conocido muchos sitios, es decir mi visión de vida se ha ampliado, mis expectativas han subido su nivel, y he sido más decidido.

Pero no todo ha sido bueno, me he vuelto super locho para estudiar y ahora me esta dando durísimo, pues dicen que estoy estudiando para una certificación como programer en Java pero que cosa tan berraca, el tema no es difícil, lo manejo bien, tengo buenas bases, pero es mucho tema, mucha cosita chiquita y el examen es muy estricto, se que tengo que seguir con esta estudiadera, ponerle más empeño y pues como dice mi padre "El que quiere marrones que aguante tirones...."

* Sin querer queriendo me le tire el cumpleaños a mi hermano, me gradue el día que cumplo sus 19 años
** Popocho en el idioma Raúl significa alguien con cachetes, jajajaj no es que sea mucho ya que paresco un gancho (no me pongo la ropa sino que me la cuelgo)

0 Response to Reflexiones de mi grado