Se me desportilló la porcelana


Buenas, las tengan…

Ahhhh desde el jueves pasado ando como meditabundo, eso que uno se queda mirnado un punto al vacio y se pierde en la maraña de ideas, sensaciones y pensamientos, eso que uno esta con las sensaciones a flor de piel y cualquier cosa te pega dos veces mas duro, eso que todo tiene un doble significado y las ideas mas banales y simples pueden ser potentes y trascendentales.

Así me siento, por que??? Por muchas cosas, cosas malas?? No porque van a ser malas, solo cosas que pasan, pero que si afectan, es decir para entenderme sentimentalmente es como cosa rara, algo complicado, es que vivir con la configuración mental de psicólogo fracasado, y demente bipolar al mismo tiempo hace que todo se vea y se sienta algo complejo.

Pues si… es verdad las cosas que ocurren alrededor y mas que todo lo que son las personas, las películas y los libros me afectan, a veces mas de lo que espero y quiero, y entonces entro a un estado que yo llamo "Etapa de desportillada de porcelana", porque por dentro me siento igual como con algo que se rompió un poquito pero solo vencido, como cuando uno va a la casa de la abuelita y ve la porcelana vencida pero no rota, pero solo se ve si uno esta cerca y la observa con cuidado pero de lejos se ve bien,

Esta etapa puede ser algo extraña, la gente me ve bien, me escucha bien, y me siente bien, incluso esa sensación se me olvida a ratos pero esta ahí presente, solo aquellos que son muy allegados a mi sienten que lago esta mal, pero igual no me preguntan porque saben que yo voy a responder que estoy bien. La verdad no me gusta ponerme de mártir y contarle todas las extravagancias que pasan por mi mente a cualquiera y más si aun no las he procesado y analizado bien.

Pero este estado no es del todo malo, incluso a veces lo extraño cuando llevo mucho tiempo siendo una "persona normal", en este periodo he llegado a aprender de la poesia de las imágenes del cine, que unas paginas te pueden cambiar la vida, que Dios no se te aparece en las manchas de agua que se filtran en una pared sino en el vuelo de una pluma en la mitad de la calle, sino que todo el mundo es tan ciego que nadie la ve, que las cosas no te llegan cuando quieres sino cuando estas preparado, que soy un bicho raro y en vez de luchar contra lo que soy màs bien tengo que sacarle provecho, que la vida no es una cadena sucesivas de ahoras sino de porque y para que, y sobre todo que la escencia de la vida y por lo menos mi obejtivo no es casarme , tener hijos, perro, esposa, carro y hasta gatos, sino aprender hasta el ultimo dìa, aprender de la naturaleza, de las personas, de los eventos, de la telivisiòn, del cine, de los libros, del viento y hasta de mi, aprender es lo ùnico que importa.

En fin como se pudieron dar cuenta estoy un poco por no decir muy trascendental, que algo puede pasar pero todavia no lo se, y que ese estado tal como llega se va, asi que pasciencia.

0 Response to Se me desportilló la porcelana