Y vos quien quieres ser en esta vida???





Caso 1: Esa fue la pregunta del millón en una conversación que tuve con un amigo, el muchacho anda confundido, enredado y no sabe que hacer, ya logramos descubrir que lo que le hace falta es eso descubrir que es lo que quiere ser, hacer y luchar en esta vida.

Caso 2: Ayer en la mañana no tenia nada que hacer y entonces me puse a ver una película que es como un buen amigo que uno ve una vez al año, que siempre te preguntas porque es tu amigo pero siempre que lo vez descubres porque esta ahí, le pillas algo nuevo, algo distinto un nuevo matiz, y comprendes que ambos hemos cambiado, la película se llama belleza americana, creo que es de 1999 y trata sobre una familia que cumple con el supuesto sueño americano, pero que en realidad nadie es feliz viviendo en esa fallada impuesta en la sociedad, hasta que al final cada uno por su lado, por las situaciones que ocurren en la vida, descubren que lo más importante en la vida es luchar y buscar lo que realmente se quiere hacer en la vida.

Todas estas cosas me han hecho pensar… pensar en lo que significa la vida para cada uno de nosotros, pensar hasta donde es capaz de sacrificar la felicidad y resistir por estar haciendo algo que no es lo de uno, y preguntarse si esta es la escencia de ser feliz, de luchar por lo que yo quiero hacer sin importarme los demás, sin pensar en lo que piensen los otros, sin dejarse vencer por los demonios internos, sin dejarse de ser sometido.

Entonces yo me pregunto, yo soy lo que quiero hacer en esta vida?, pues en el momento creo que si, las cosas que ahora hago son lo que soñaba hace años, bueno sinceramente no es exactamente como me lo imaginaba pero honestamente estoy haciendo lo que quiero, no fue fácil, fue un batalla larga pero creo que la voy ganando, y ahora me siento feliz, lo único que espero ahora es que mi amigo logre descubrir la respuesta a este enigma y salga victorioso de su propia guerra.


1 Response to Y vos quien quieres ser en esta vida???

  1. Saber lo que se quiere ser y que se va hacer es un punto muy importante en la vida pues de alli se arranca a trabajar para lograr los objetivos... yo tuve la fortuna de descubrirlo desde hace mucho gracias a un "enemigo" el me pregunto a que me dedicaria a si no me pagaran un peso, hum suena idiota pero es verdad lo que uno quiere hacer debe sobrepasar el valor del dinero...