Historias ocurridas en los últimos 15 días


Buenas….. como me les ha ido?

Pues a ver que les cuento, mas bien les digo las cosas que me contaron durante este tiempo y que no les he contado aun:

• “Oye bailas muy bien, gracias”, ahhh y eso desde cuando me volví un buen rumbero????


• “Parece que nos van a echar, el proyecto lo tercerizaron y no se sabe que va a pasar, pero mejor ya necesito vacaciones”, me contó una amiga del proyecto donde antes trabajaba, embarrada saber eso, a esa gente que tanto le ha hecho a eso y lo único que les han hecho es ponerle trabas y no decidir que es lo que quiere, que mal genio.

• “Lo siento no se le puede dar cita, esta con una novedad, parece que la empresa donde trabajaba no pago la cuota del mes de octubre”, ahhh es el colmo, uno enfermo, con fiebre y esa gente no es capaz de pagar para ir al medico, si no estuviera tan mal, los levantaba a gritos.

• “Alo, hola como estas?, adivina me caso a fin de año, el 29 de diciembre, cuando nos vemos para darte la invitación”, me dijeron, se me caso una de mis mejores amigas, por fin consiguió marrano.

• “Hola primito”, “Hola mijo, ahhh como esta usted de grande”, “Mijo ayude a poner eso ahí arriba ya que usted si alcanza”, “Oiga Raúl, acompáñeme a colocar esta manguera en la terraza”, “Ahh porque no se va con su prima y hace un chocolate para pasar este frío”, que bacano es estar otra vez con la familia, los extrañaba.

• “Ahhh vida triste no me quiero volver a mojar ya parezco otra vez un pato”, me dije a mi mismo, y me compre por fin, después de año y medio diciendo eso, por fin me compre la dichoza sombrilla.

• “Sabes que?, es mejor dejar las cosas de este tamaño”, me dijo el sábado “Sabes que?, estoy pensando lo mismo, vos necesitas más de un amigo que de otra cosa” le respondí, y la relación quedo así, creo que es lo mas sano para los dos, es mejor dejar las cosas de un tamaño pequeño que no le haga daño a nadie y se tengan buenos recuerdos a tener un mounstro de relación, grande, larga y llena de problemas y resentimientos.

• “Oiga y usted que??, ya presento la certificación, usted esta como mamando gallo con eso, es que va a hacer la del bobo, pagar y no presentar el examen”, como cosa rara mi amigo me regaño, pero por esas cosas es que es mi amigo.

• “No funciona esta vaina, que podrá ser?” pregunte en la oficina, nos pusimos a mirar que era, y nos petaqueamos la aplicación, la solución: hacer la del ingeniero, reintale todo de nuevo, el problema es que en eso llevo toda la tarde.

Bueno, pues esa es la recopilación de cosas que pasaron, voces que escuche, ideas que hicieron mella en mi y que dejaron una marca en estos quince días.

0 Response to Historias ocurridas en los últimos 15 días