El chavo de oro


Buenas…… que tal?, hoy vengo a contar sobre el chavo de oro, es una expresión a situaciones que le pasa a la gente que solamente le suelen pasar al chavo o a María(), y creo que la última persona que se lo gano fue mi prima Has en estas fiestas, y fue por dos situaciones muy graciosas:

Imagínense el cuadro: Bogotá Despierta, 22 de Diciembre, centro comercial Gran Estación, y todos los primos (es decir Mi primo Andrés, la esposa, mi primo Jose Luis, mi prima Angie, mi hermano, yo y mi famosa prima Has) junto con mi tia Marina y mi mamá, recorriendo todas las tiendas de ropa, ya que mi tía Marina tiene la costumbre de comprarnos ropa a todos en estas fechas, y ya eran las 12:40 de la noche y la única que no había comprado nada era Has, ya todos mamados de mirar tiendas, y ropa y esa niña nada que se desidia por nada, hasta que por fin le gusto una chaqueta, ahí todos nosotros por recochar empezamos a aplaudir y echar porras, pero por el cansancio la vendedora olvido quitarle el ganchito para que la alarma no sonara, y cuando íbamos a salir empieza a pitar esa cosa durísimo, y mi prima de graciosa empezó a decir se robaron algo, cuando o sorpresa era la bolsa de ella, en eso empezamos a reírnos de ella, cuando un vendedor dice duro un aplauso a la niña que se compro una chaqueta a las 12:40 de la noche, y toda la tienda empieza a aplaudir, mi prima no sabia donde meterse, se puso rojísima, y nosotros no podíamos de la risa.

La otra fue al día siguiente, la noche del 23 de Diciembre, como ya les comente tengo una tía que cumpleaños el 24 de Diciembre y por lo tanto mi primo quiso celebrarle algo la noche del 23 para partirle al ponque a las 0 horas del 24, entonces pues estábamos todas la familia junta, y todo iba bien, llego mi primo con el ponque como a las 11:00 y la soplada de las velitas del ponque y llegaron mas invitados, todo iba perfecto hasta que en un momento mi primo dijo:

- hagamos un brindis, ya que esto quería hacerlo desde hace mucho, quiero agradecer a todos lo que nos están acompañando, y pues también darle gracias a mi mamá y darle una muestra de todo lo que la queremos……

En fin fue de lo más conmovedor a lo que mi tía toda emocionada y al borde de las lagrimas responde con un rostro de ternura y amor en los ojos, “Gracias, en verdad esto me llego al alma y sobre todo quiero decir”, en ese mismo instante se frena porque el llanto no la dejaba hablar pero el silencio y la escena se rompe por un grito en una de las habitaciones que dice algo así “TIENE HUEVO”, jajaja que risa, todo el mundo quedo como con cara de que paso, pero nadie fue capaz de decir nada, resulta que mi prima antes del brindis le dio por irse a una de las piezas a llamar al novio y no se que le hizo el degenerado ese el hecho es que todo el mundo se dio cuenta que como que estaban peleando.

En fin por eso en estas fechas me gusta estar con mi familia porque son un chiste completo y son fuertes candidatos a ganarse el chavo de oro, incluyendome a mi.

0 Response to El chavo de oro