Y eso qué es Navidad??



Buenas…..

Cómo me les fue en Navidad??? Pues a mí me fue bien, no muy regalado pero si muy contento, porque recordé lo que significa esta fecha, pues para mi la Navidad significa:



  • La trasnochada del maratón de compras con mi tía y mis primos.

  • Reírme cada rato por las anécdotas y chocoaventuras de mis tias y mis primos.

  • El señor ajiaco que hace mi tía, (el mejor que he probado en mi vida)

  • La rezada de afán de la novena

  • La estrenada de ropa que no puede faltar

  • La lectura de regalos y el relajo qe se forma con eso.

  • La super cena de Navidad

  • El ponque de cumpleaños que no falta en el cumpleaños de mi tía (Ella es como el niño Dios nació el 24)

  • La cara de felicidad de todo el mundo

  • La trasnochada del 24 jugando y bobeando con mis primos

  • La típica pero indispensable pijama de regalo del abuelo

  • La dormida espichados en la cama de mi abuelo

  • La madrugada del 25 de diciembre a las 10:00 de la mañana

  • El caldito de desayuno

  • La jugada a parques, cartas, bicicleta, stop o cuquier juego de mesa que ande por ahí

  • La llegada a la casa y esa sensación de paz que se respira al final de la noche del 25

Por todos estos detalles es que la Navidad me parece una de las mejores épocas del año, y siempre lo olvido, pero afortunadamente llega el 24 de diciembre y recuerdo de nuevo lo bonito de estas fechas.

Ahhh y casi se me olvida, un Feliz Navidad atrasada y un prospero y excelente año nuevo por adelantado

0 Response to Y eso qué es Navidad??