Ahora soy un zombie…..


En algún momento escribí que vivía en tierra de zombies, y como siempre ocurre en las películas de zombies todos o casi todos resultan convertidos en estos muertos vivientes, sin cerebro propio, pero con la absoluta capacidad fuerza y determinación de lograr sus objetivos.

Así que se podría decir que me volví un zombie, ya me contagiaron, me comieron el cerebro y me uní a mi clan en búsqueda del preciado objeto que me deja sobrevivir,.que si son cerebros frescos, lastimosamente no, el objetivo es que se acabe esa porquería de proyecto, ah tenido tantos compliques y ha sido tan complejo que ya todos estamos mamados, el cansancio y el estrés es absurdo.

Pero frescos, al igual que siempre, en las películas de zombies, siempre ocurre algo que hace que estos vuelvan a sus tumbas a descansar y dormir y dedicarse a otras cosas, por lo tanto al igual que los protagonistas de la noche de los muertos vivientes viven esperando que amanezca yo espero que este proyecto termine en buen termino.

0 Response to Ahora soy un zombie…..