El señor padre del Sr. Bicho raro


Hola, no pues que más? Que les cuento esta semana la monotonía y calma normal estuvo interrumpida por el cumpleaños de mi señor padre, que si paso algo raro, extraño, fuera de lo común o particular, pero sin embargo me hace poner el tema de hoy, contarles como es mi papá.

Mi padre en realidad es un personaje, y si digo que es una de las personas mas parecidas a mi, con un genio volado, inseguras, inteligentes, interesantes, flacos, es un hombre demasiado impulsivo, y constante, creo que eso es lo que más me gusta de él, pero sin embargo es de los personajes más extraños que conozco, por que?? Pues sencillo, es como yo.

Pero fuera de eso a este hombre le agradezco por varios consejos que me ha dado en la vida, no me los ha dicho textualmente pero con sus actos me los hizo entender y tenerlos en cuenta hasta los huesos, así que ahí van:

  • Los superhéroes no existen, todos somos humanos y como humanos somos más que carne y huesos, somos un manojo de emociones, miedos, y sentimientos.
  • El hecho de ser más inteligente, o más aplicado en algo no significa que vas a ser exitoso, sino que vas a tener mejores y más oportunidades de ti depende aprovecharlas
  • Mas importante que estar en el momento y lugar indicado es estar en el momento y lugar que uno quiere estar.
  • Mas importate de superar tus miedos es saber manejarlos de tal forma que los puedas tener pero que no te agobien y te maten.

Pues ya, creo que hay muchos más pero estos son como los más importantes, en especial el primero. Tambien escribir tanto de él me recuerda una frace que cae como anillo al dedo, que vi en una película francesa que no recuerdo como se llama que dice así: “Cuando vos tienes 7 años tu padre lo admiras como Dios, a los 15 lo odias con todas tus fuerzas por ser como es, a los 20 le tienes fastidio y lo compadeces a los 25 le empiezas a coger de nuevo cariño, y a los 30 de devanas los sesos pensando como hacer para lograr lo que el hizo, y despues de eso luchas para llegar a ser tan grande como el hombre que siempre fue” y pues creo que no se equivocan, por lo menos en mi caso.

0 Response to El señor padre del Sr. Bicho raro