Las noticias amables del entretanimiento


Que tal?, como enfermo mental que se respete, existen cuadros de máxima excitación (es decir mucha actividad física y mental, no otra cosa malpensados) y otras de aturdimiento y depresión , y pues este es el caso de mi inspiración llego como se fue en esta semana se acumularon tantas ideas sobre tantas cosas que creo que tengo trabajo pendiente por los próximos meses, así que pues voy a poner una serie de temas Light como la sección de las noticias en que las niñas de farándula algo "sagaces" presentan, pues para matar varios temas chiquitos, sin mucha trascendencia pero no por eso menos importantes, así que ahí voy:

  • Por fin después de casi dos meses logro encontrar la forma para burlar la seguridad de mi oficina, ya puedo leer blogs a gusto
  • Me encontré un blog de un tipo muy “buena vibra”, como él dice, por lo tanto lo agregaré como un compañero de celda más.
  • Manicomio que se respete tiene una sala para los dementes y en este siempre hay un televisor de perola colgado en una esquina al que nadie le pone atención, así que ahorre y le puse uno en esta celda, ahí colocare videos que me gustan, musicales, cortes de cine, cosas que me impactan mucho, espero que se entretengan un ratico.
  • Como cosa rara en el trabajo hay mucho que hacer, hasta me toco trabaja el fin de semana.
    Este mega puente de semana santa, no pienso hacer mucho, no solo por falta de recursos, sino porque ya casi presento el famossisisisisisisisisisisimo examen de certificación Java es el 8 de abril, así que los que son creyentes y católicos, no sean malitos y en esta semana de recogimiento, y mientras se entregan al señor o señora, o a quien ustedes le crean y se le entreguen, pídanle que me ilumine. Gracias :-)
  • Me conseguí las primeras tres temporadas del Dr. House, así que ya tengo plan de puente, fuera de ir a la clausura del Festival Iberoamericano de Teatro.
  • La famosa y odiosa tos se fue tal como llego, de un momento a otro y sin avisar, espero que no le de por volver con estos fríos tan absurdos.
  • Les adelanto: en 15 días, mas exactamente el 3 de abril, se cumple la fecha de la llegada de un demente absurdo, y confuso a este mundo (Si no las cogió en el aire, se le da mascado, para que se acuerde felicitarme, ese Día CUMPLO AÑOS), así que me pueden dar el regalo que más me gusta para esa fecha, el cual es que me manden un saludo y felicitaciones.
  • Creo que a nivel personal estoy cerrando un círculo de mi vida y comienzo otro, no es nada del otro mundo, pero estoy a la expectativa.
  • La pensadera sobre que va a ser sobre mi vida parece que no es única, últimamente he visto a mucha gente como en el mismo plan trascendental.
  • Uno de mis sueños es poder escribir y salir que siguiendo los pasos de la señora María() me he inscrito a una pagina llamada metatextos, que son ejercicios para escritura, cuando ya tenga listo el cuento, se los pongo por aquí.
  • Últimamente he estado haciendo balance mental y me he acordado de mucha gente rara y sucesos medio alocados, entonces de pronto me da por ponerme a escribir sobre eso.
  • Ya en la oficina me voletie por estar cantando, me han mandado callar como 3 veces, que vergüenza, la verdad cuando una canción me gusta mucho y estoy medio estresado me pongo a cantar un poco duro y no me doy cuenta.

Como se dieron cuenta estoy hablando más que un perdido recién encontrado, y eso que hay más, por lo tanto esperen las próximas emisiones de su blog favorito. Jajajajajaj

2 Response to Las noticias amables del entretanimiento

  1. ZethaByte says:

    Uy loko ,,, pa lante con esa certificación ,,,...

    yo tengo en mente dos ,,, pero no las he arrancado ,, empezando que deje la tesis parada y ya llevo un ano así ,,, la esta aprobada y ya la desarrolle ,, me falta terminar la documentacion y diagramas que me dan una pereza ....

    vemos !

  2. Maria() says:

    ahh!! cuando vi un Metatexto publicado por "Bicho Raro" supe que tenías que ser vos... bueno, arrancaste con varias críticas fuertes pero eso es muy común en ese sitio, sirve para mejorar en cada ejercicio.

    esta semana voy a comentar todos los metatextos entonces por ahí te daré mi opinión.

    un saludo()