Ahora lo entiendo……..


Pues si, se podría decir que ahora lo entiendo lo veo todo más claro, ahora entiendo porque las niñas colegialas llenan cuadernos completos de dedicaciones y poemas, ahora veo más claro porque existen canciones dedicadas a Angies, Penélopes, Natalies y Marías, comprendo de donde los poetas sacan su inspiración, siento el motivo del porque los idiotas son felices, y se ríen solos, y certifico que eso que dicen que lo más cercano a la locura es el amor.

Soy ejemplo vivo de los estudios científicos que dicen que el mejor estado del hombre es estar enamorado, y me di cuenta de que también dentro de mi estomago hay mariposas que están revoloteando todo el tiempo, ya puedo responder a la pregunta tanto hace Willie Colón con su canción “Oh que será?”, creo que siento la misma fuerza y determinación que Dante tuvo al recorrer el infierno, el pulgatorio y el cielo en busca de un simple instante con su amada Beatriz, y temo en la calma de la noche al igual que todos los enamorados por sufrir con la misma suerte de Efraín al perder a su amor María, recuerdo y ahora promulgo como verdad aquello que una vez me dijeron que el primer amor te marca y jamás se olvida.

Tiemblo de solo visualizarte, me rio como loco que soy de recordar tus conversaciones, me levanto y me acuesto con tu recuerdo y concibo el dolor con que Julieta le dijo a su amado Romeo que “la condena de los enamorados es la despedida”, espero con ansias de escuchar tus palabras y leer tus escritos y sentir tus caricias, ahora se me hace mas claro porque a la gente se le va la respiración, porque se escapan suspiros, porque existen días de los enamorados, porque el símbolo del amor es un corazón, y porque los escritores se frustran al descubrir que las palabras se quedan cortas, las silabas pierden sentido y los escritos plasmados en papel no logran describir un ápice de lo que realmente se siente por dentro.

Que más puedo decir sino una vez más que gracias al enseñarme lo que me hacia falta entender, el mostrarme un mundo oculto de ideas, sensaciones y sentimientos ocultos en medio de la monotonía y la banalidad de la rutina, de querer analizar y descifrar a este bicho raro, de ser como eres y de llegar a mi vida, en verdad creo que has hecho de este ser extraño y diferente en alguien completo, comprendido, un hombre mejor.

Este es un escrito de mi para ti, así que si usted querido visitante no eres tu, fresco, puede dejar su opinión y seguir de largo pero nada más, pero si usted eres tu, quiero que sepas que nunca me voy a cansar de decirte Te amo.

4 Response to Ahora lo entiendo……..

  1. carambaaaaaaaaaaa
    estamos enamorados?
    q bueno!
    felicitaciones y mucha felicidad

  2. Eliana says:

    Who is the lucky lady??? :)

  3. que bueno es estar enamorado

    felicitaciones

  4. Tan cheré...felicitaciones 'eñor!