Un año màs viejo


Bueno señores les comento, les informo, y les actualizo que la semana pasada más exactamente el jueves este muchacho se volvió un año más viejo, y pues de que tengo que quejar?, no de nada, creo que ha sido el mejor cumpleaños que he tenido en mi vida, y pues no tuve muchos regalos, ni tampoco hubo rumba, foforro y trago, me di cuenta de muchas cosas que ni miles de obsequios y horas de festejo hubieran podido reemplazar.

No pero que fue? Se preguntara sumerce, la verdad es una bobada, es la suma de muchos detalles, mucha gente muy importante en mi vida que se acordó y me dedico mil pesos para llamarme y desearme sus mejores y mas sinceros deseos, el hecho de que e mi casa se hubiera sacado de donde no se pudo y me hubieran hecho el mega desayuno y la súper comida para comer conmigo y compartir una buena charla, que mi una amiga que no le habían pagado el sueldo, saco lo último de su cuenta y me hubiera invitado a comer lasaña de 8.000 pesos, que un grupo de cómo de 25 compañeros de trabajo me hubieran aplaudido simplemente porque cumplí años, que un amigo me hubiera invitado a concierto gratuito de aterciopelados por que era mi cumpleaños.

Pues por eso estoy feliz, de ver que no he perdido el tiempo, y que en mi vida hay mucha gente especial, que vale la pena conservar, gente que confía en uno, que desea compartir su vida, que no me ven como alguien mas y que me demuestran que soy importante, gente que le demuestra a uno que debe segur luchando y por el buen camino, gente única, llena de buenos sentimientos, que hacen que la vida sea algo que valga la pena disfrutar y vivir, bichos raros, perros a cuadros, pulgas atómicas, dementes escapados del manicomio, que lo que hacen es agregarle alegría a este loco que les habla. Así que para concluir esta semana, y terminarla con ese buen animo y con esa cara de ponqué que tengo, terminemos con un fuerte aplauso, eeeeeeeeehhhhhhhh, y que traigan a los payasos .......


5 Response to Un año màs viejo

  1. ZethaByte says:

    Muy bien !

    Felicitaciones por su natalicio !

  2. pues feliz cumpleaños
    lastima q no pude ir a lo de aterciopelados.....pero no importa...supongo q se la gozo.
    otra vez, feliz cumpleaños

  3. Eliana says:

    Upa! Feliz Cumpleaños!
    :)

  4. Pues, no eres tan raro como me lo imaginé.. jajaa..

    Porque tocas temas muy bien hechas.. Y es cierto.. hay cosas más importante a nuestro alrededor que nos hace ver, que el mundo no pasa en vano.. Que la vida tiene sentido.. Y que hay muchas personas que te lo hacen ver.

    FELICIDADES!

  5. Iki says:

    Feliz Cumpleanos