Odio irme de down….


Uhhh, como así?? Que paso??? Si todo iba color de rosa, que es tanta pendejada?, definitivamente a uno le da por tirarse todo cuando va bien, maldito cerebro que le da por petaquearse todo cuando la luz esta en su máximo esplendor, definitivamente necesita psicólogo con esa cantidad de idea pendejas que a veces le gusta pensar.

A veces es solo una idea, que se mantiene fijo en la mente un segundo y luego logro distraerla y se pierde, otras veces dura un par de horas, otra puede durar todo el día y con el sueño quedo como nuevo, pero a veces es por semanas, y no es como pensaba antes que era depresión por cosas que pasan sino que con el tiempo he llegado a sentir una sensación de inconformidad y melancolía, sin motivo y razón aparente. O ninguna significativa.

Motivo, pues ninguno importante, sino que a veces uno esta mucho mas sensible, y pues las cosas le llegan mas profundo, por ejemplo ahora me dio por verme una película súper triste llamada “Un año sin amor” y me dio duro, y para colmo de males no me cuide y me puse a leer en la soho un montón de crónicas sobre personas con problemas mentales, y eso me puso down.
Ahhh maldita mente propensa a la depresión y personalidad meláncolica

No es que piense que no existe un futuro mejor, ni que yo vago nada ni nada por el estilo, sino que esta sensación le chupa toda la luz y la magia a mi vida, me deja como un ser vacío, banal, superficial e inseguro. Ahhh que hacer me he preguntado varias veces, respirar hondo y seguir en la lucha, cambiar actividades, distraer la mente, sacar lo que tengo por dentro antes de que crezca y se empiece a notar, y la vida se torne de nuevo gris y me tire las cosas por eso, tratar de olvidar los miedos, recordar los buenos momentos, aferrarse a la gente que me oxigena la vida y recordar que el objetivo de mi vida es muy simple: ser feliz, luchar con este cerebro divergente, aprender de él y de la vida.

En fin irme de down es un lastre, y espero que esto dure solo unas horas y se me pase, y no sea mas que algo que suele pasar de vez en cuando y no me afecta, pero si me incomoda.



Consulta Postconsulta: Son las 5:30 pm, y parece que ya paso, afortunadamente fueron solo horas, una llamada y un correo después de mi amorsote, una tanda de buena música de mi amiga, , la excelente noticia de otra amiga que fue tia ayer, y una jornada concentrado al trabajo me hicieron salir de este hueco.

0 Response to Odio irme de down….