Frikky adicción


¿Y eso qué es? Se preguntará usted mi querido visitante, pues vamos por partes, primero si usted es un novato en este cuento de la blogosfera entonces no sabrá que significa el termino de frikky, esto es el termino que se le designa a la gente que es gomosa en extremo con la tecnología. Por lo tanto si usted es como yo que no puede vivir ni concebir su mundo sin un ápice de tecnología por un segundo pues bienvenido al club.

Y pues siendo sincero mi vida sin tecnología no es nada, como es un día normal entonces?, pues a ver me levanto muy temprano con el despertador del celular, me baño y me pongo a ver televisión por cable a ver que noticias dan en CNN, luego termino de alistarme y salgo a la calle en donde voy acompañado del celular antes mencionado y me enchufo (termino tomado de mi señora madre), al mi Ipod y me acompaña todo el viaje, llego a mi lugar de trabajo, donde enciendo el computador de mi oficina, y consulto mis correos, el blog, abro las aplicaciones que en este momento estoy testeando, en caso de alguna falla en el servidor de pruebas tengo que informarle a mis compañeros que no están a mas de 3 metros de distancia pero es mas sencillo decirles por chat, hablo que amigos que hace más de 6 meses no veo pero se como van sus vidas día a día por gtalk, se que una compañera de la universidad sigue viva porque me manda toneladas de cadenas y spam todos los días, y conozco las últimas novedades del mundo en todo ámbito gracias a los periódicos, magazines y publicaciones en línea, se como va la vida de gente que no conozco que no se exactamente en donde están viviendo ni que hacen con sus vidas pero que aprecio mucho que son bloggeros que he descubierto gracias a este espacio, me pongo a estudiar y leer manuales electrónicos, y todo sin levantarme de mi silla. A la hora del almuerzo si no hay nadie con quien almorzar saco mi coquita y la caliento con el microondas y veo un par de capítulos de las series de TV que mi amiga baja por internet y que muy amablemente me pasa
Luego son las 6:30 de la tarde, apago mi equipo, salgo a la fría calle, me conecto de nuevo al Ipod, asisto a clases de ingles, hasta las 9 de la noche, cojo de nuevo el bus, si llego rápido, entonces aprovecho 20 minutos, para entrar a un café internet y anotar una entrada en este manicomio, ver un par de videos, mandare una carta o comunicarme por celular con mi amorsote y llego a la casa como a las 10 de la noche, y ahí tengo dos opciones encender mi portátil estudiar otro rato, o ver un pedazo de una película o una serie en el home theater, hasta que me duermo.

Creo que en esta rutina es demasiado claro, que la tecnología en mi vida ya dejo de ser un simple aspecto más para convertirse en un algo vital, no concebiría no tener celular, no poder escuchar música en la calle, no tener un computador cerca, ni un televisor encendido, se que esto no es muy bueno, pero lo es todo, mi trabajo, mi centro de entretenimiento, mi forma de conectarme con mis amigos, familiares y conocidos, mi medio de desahogo, y hasta mi confidente. Y pues viéndolo bien, estoy más que seguro que casi todos mis conocidos, compañeros de trabajo y amigos de mas o menos mi edad sufren del mismo mal, por lo tanto no me queda más que decir que es bien cierto lo que dicen por ahí, que en vez del hombre manejar a la máquina ella nos resulto manejando a nosotros, ¿tenaz no?

Y ya que sabe que es esto de frikky adicción, ¿usted sufre del mismo mal?

3 Response to Frikky adicción

  1. lo confieso....sufro del mismo padecimiento
    jajaja
    saludos

  2. ZethaByte says:

    Mi rutina es muy similar pero es mas friki todavía ,, me compre un smartphone con un plan de datos ,, osea que tengo internet en todo momento.. posteo a cada rato en twitter ... donde tengo varios contactos en el mundo que leen lo que yo hago y a la misma vez yo leo lo q ellos hacen ...
    te recomiendo q uses twitter !

    Cuando llego a la casa vuelvo y me conecto desde mi pc o desde el celular ,,, en ocasiones me quedo hasta muy tarde en internet ,, en fin !!

  3. Asi como usted no concibo un mundo sin tecnologia, me la paso conectado a internet y no se como hacian antes para estudiar, convivir, comunicarse sin internet de verdad que mi rutina tambien es friki

    p.s para bajar cualquier serie de comics le recomiendo freecomicbooks.org si quiere baje Y the last man y me cuenta que ta le parecio es exelnte