Trastorno de personalidad múltiple


El trastorno de personalidad múltiple es un caso de psicología especial, en la que una persona tiene varias identidades, incluso en casos extremos llega a tener diferentes nombres, comportamientos, temores, pensamientos y posiciones ideológicas, y pues en este momento creo ciertamente que estoy presentando estos síntomas.

Si y todo es causado por este blog, resulta que el Sr. Bicho Raro se ha convertido en otro ser distinto al mismo Raúl Triviño de antes, como así? Pues vamos por partes, este espacio lo inicie hace casi 10 meses y pues el objetivo era contar lo que pasaba por mi vida, como eran las cosas desde mi perspectiva y poder sacar de cierta manera todo lo que poseía mi mente, ideas, palabras, imágenes, posiciones frente a las cosas, pero con el tiempo resulta que del muchacho simple y medio normal que vivía delirios de locura, que decía que se llamaba Raúl, emergió al igual que la metamorfosis de Franz Kafka, se convirtió en un ser diferente, un ser nuevo, a veces bueno, a veces malo, pero si diferente.

Al igual que la personalidad múltiple existe una personalidad dominante, el Sr. Bicho Raro me ha poseído, en este caso, todo lo que veo, lo que pienso sirve para una nueva entrada, a veces no lo hago porque las palabras no salen en el papel en blanco, u otras veces porque no me dan ganas o no tengo tiempo de escribir, pero a raíz de dos comentarios de dos amigas muy queridas en mi mundo real, que me han dicho que se han enterado de muchas cosas por este espacio pero que nunca les he comentado y eso me han dejado pensando, por lado y lado, por ejemplo a ustedes mis queridos visitantes no les he contado nada sobre los cursos de ingles, y que trato de hablar ingles macheteado con todo el mundo, ni de mi señora madre que es tan importante para mi, ni de Pastuso que es un personaje completo de aquí en la oficina o de mi amiga la loca que es parte fundamental de mi vida, ni de otro sin numero de cosas. Al igual que en mi casa no he contado muchas cosas que comento a mis amigas que me reclaman ni a ustedes pero si a ellos les cuento otras cosas que nadie sabe.

En fin analizando, pensando, cavilando sobre este tema he llegado a concluir que muchas cosas que pasan no son para todo el mundo, ya sea porque pueda que no la entiendan, o porque no les interesa o simplemente porque no son de su conveniencia, por lo tanto me pregunto que grado de confianza tengo con la gente que me rodea y que considero especial? O será que sufro el mismo mal de la juventud actual, de decirle a todo un mundo de sombras y extraños hasta el mas mínimo detalle por medio de herramientas electrónicas como twitter pero no ser capaz de contarle lo más importante de tu vida a tu mejor amigo o tu familia?, o será simplemente que sufro de un caso temprano de personalidad múltiple?, y por último y más importante será que vale la pena contarle todo a todos y por igual, o a nadie y volver a como antes de tener este blog, comerme todas las cosas al punto de intoxicarme?.

1 Response to Trastorno de personalidad múltiple

  1. te entiendo en el año y cuatro meses que llevo escribiendo mi blog lentamente me estoy convirtiendo en el alquimista y deje de ser el yo n digital que siempre fui