En estado de inconciencia....



Buenas……. Vuelvo de mi largo y profundo estado de inconciencia, y eso que paso? Pues como todo en mi vida de todo y nada, decidí hacer como hacen los vampiros, tomar un largo sueño, desconectarme de la vida de esta celda de manicomio, vivir en la vida real, y no postear por un rato, hasta que por fin me lograse presentar al señor bicho0 raro a mi mamá. Y pues a mi forma creo que lo logre, y por irónico y gracioso que suene, le hice el post más largo e importante de este blog, pero creo que no lo publicaré, así que si sumerce viene en plan de chisme, y con curiosidad de conocer que es lo que tanto tenía que hablar con ella, es mejor que se siente, se tome un café, y espere que no creo que pase por aquí.

Mientras estuve en este largo estado de inconciencia, aprendí muchas cosas, a ser más fuerte y sincero y a no tenerle a uno mismo, eso es muy bueno, no hay que asustarse ni avergonzarse de uno, más cuando uno sabe que esta haciendo las cosas bien, entonces estoy feliz por eso.

Por otro lado, necesito el baño de 15 hierbas* del indio chicamoy, no ando de una sal que ya parezco refisal, mi padre se quedo sin empleo, mi hermano esta con una depresión horrible y ya casi no nos habla, parece un inquilino del vecino, porque se a alejado resto, y lo bueno es que no se como acercármele, a veces siento que estuviera de mal genio conmigo, que por que? Ni idea. En el trabajo se atrasaron una semana con el pago, cosa que me afecta la cartera pero más me preocupa si esto se presentará en ocasiones futuras, mi mejor amiga de la empresa se consiguió trabajo y la muergana parece que se la comió la tierra, así que si sumerce esta leyendo eso: Oiga no sea tan dañada y por lo menos llame para saber como esta uno.

Y por último y no menos importante, estoy aburrido del baño francés, y aunque eso suene muy chic la realidad es otra, eso de baños de gato es lo más incomodo del mundo, bueno y eso por que me baño como gato?, es que el sábado me intentaron atracar y me chuzaron la pierna, resultado de la supuesta ida a tomar café: en urgencias en el hospital, y un practicante tomando lecciones de costura con mi pierna, Lo chistoso del asunto fueron las condiciones del intento de atraco, sábado, en una avenido cerca de mi casa, a las 3:00 de la tarde, con gente pasado cerca de uno, carros, y todo, y un par de tipos como de 18 años me intentaron robar el celular, a Dios gracias el celular esta bien y no le paso nada y sigue conmigo, entonces no me he podido bañar bien, fresco, a diferencia de los franceses no huelo mal, o por lo menos nadie se ha quejado conmigo, y no paso nada con la pierna, solo el chuzón, el reguero de sangre, el pánico correspondiente**, y el dolor de vez en cuando.

Del resto pues como igual, parece que me cambian de proyecto en el trabajo, cosa que me alegra mucho, porque se ve como bueno el proyecto y son cosas que no conozco, ahhh fui al concierto de Muse, una locura eso, esa gente toca mucho, y el espectáculo excelente, y tengo ganas ahora ir a ver NIN, ya cumplí 4 meses con amorzote, y como mi papá dice: ando mas tragado que calzoncillo de torero, y ya no me siento como antes, un satélite de mi familia, y por ultimo sigo mirando lo de la casita, pues eso que se diga que bruto no… pero ahí mas o menos por los laditos.

Listo ya pase revista, espero que esto de estar en estado de inconciencia no se presente tan a menudo y que mi aucencia no haya hecho una cadena de suicidios colectivos, jajajajaja tan creido cierto?

* Pues se que son 7 hierbas pero estoy tan de malas que prefiero 15 a ver si la cosa mejora.
** Acuerdese que fue el dramononon correspondiente teniendo en cuenta que soy glucofóbico.

0 Response to En estado de inconciencia....