Hopes and fears


Buenas…. Escribo desde mi oficina porque la verdad estoy mas aburrido que un berraco sin mucho que hacer, y con un ardor en la pierna mas incomodo, y con ganas para largarme para mi casa, porque después de mucho tiempo por fin llego al era del Internet en mi casa, y ya no tengo que salir hasta el Internet mas cercano de mi casa un domingo lluvioso, o aguantarme hasta llegar aquí a la oficina para escribir algo en la hora del almuerzo.

Pero bueno entrando al tema, tengo que confesar que hace tiempo tenia ganas de escribir este post pero no tenia como el animo o el momento no se daba para esto, o se atravesaba otra cosa mas importante y lo postergaba, pero bueno lo que ocurre es que más que ser el nombre de un álbum musical de un grupo llamado “Keane”, para mi es la definición perfecta de lo que siento siempre sobre mi futuro.

Pues si soy un tipo muy miedoso, le tengo miedo a todo, a que me pase algo por las noches cuando voy de camino a mi casa, que la situación pueda empeorar, a que amorzote me deje, a que a nivel profesional no prospere, a que llegue una tormenta solar y nos quedemos sin energía eléctrica, a que llegue el final de los tiempos y esta cosa se acabe, a que me convierta en un viejito solitario, deprimente y aburrido sin haber hecho nada en la vida, o simplemente a que me aburra de mi mismo.

Y pues cuando era pequeño sufrí mucho por eso, era un niñito miedoso, pero como dice mi mamá “mira como es de sabia la vida”, también soy un tipo muy soñador, por cada temor tengo una esperanza, y la esperanza es aquella forma de subsistir, de decir que se puede llegar a ser algo, en un futuro, y pues descubrí hace poco que es un motor, creo firmemente que la vida es como una carrera de observación una vez decides un destino, debes valerte de todas las formas para llegar allá y una vez hallas llegado a tu meta, debes elegir otro punto a donde llegar.

Creo que por eso tampoco me gusta quedarme quieto, eso de decir que me quede todo el fin de semana durmiendo y viendo televisión no es lo mío, de decir que me voy a quedar todo un año descansando no me gusta y de esperar a ver que pasa me estresa un poco, aunque no puedo decir que no hago eso a veces, la vida me a enseñado que a veces es bueno sentarse a esperar.

Por lo tanto espero, espero, y aspiro, a que a cosas mejoren, a que logre mis metas, a que llegue a materializar mis sueños, a que con la luz de mi esperanza logre opacar la oscuridad de mis miedos, que a veces no me dejan dormir, que a veces me calla la voz, espero que no me quede con mis logros sino que tenga mas sueños, que logre mi casa, que me certifique, que pueda hablar ingles bien, que pueda ir algún día unas vacaciones a Buenos Aires y conozca la Capilla sixtina, y puede que si algún día de viejito me muero y no halla logrado ninguna de estas cosas, o alguna o todas, pero por lo menos estoy feliz, porque logre soñar y decir que quiero hacer esto con mi vida.

Aunque por otro lado también si estoy joven y me muero ya estaré feliz, por lo que he logrado, me he redescubierto, he encontrado el amor de mi vida, y espero morir con él, espero llegar a la sabiduria de los años, espero que la edad no se vuelve un enemigo sino mas bien un aliado, espero, espero porder mirar al pasado y ser mejor acompañado de mi amorzote y sentirme orgulloso de mi y de lo que he hecho.




Ahora una última confesión, la verdad si se fijan en la hora de sesión no corresponde a la hora que corresponde el escrito, han pasado casi dos días desde que lo escribí, y como una busla más del destino, justo antes de publicarlo recibi una llamada de amorsote, las cosas se salieron de control, palabras mal entendidas, frases mal dichas, heridas por minidades, que no logro entender, ahora vuelvo a leer este escrito, lleno de lagrimas y de dolor, con las esperanzas agonizates, y los miedos multiplicados, no se que vaya a ocurrir, pero como el seguidor de Marte, seguir en la lucha, no permitire que mis esperanzas mueran, porque si dejara que eso ocurra también moriría y lo haría literalmente.

2 Response to Hopes and fears

  1. Hola Bicho, es la primera vez que entro a este blog y estoy encantada con esa sinceridad.
    Espero que sigas con ese empuje para lograr las cosas, pero sin estrés, porque no queremos mas neuroticos.
    Un abrazo

  2. Los miedos son parte fundamental de la vida, se lo digo yo que tambien estoy lleno de ellos, los miedos son los que dan esperanza, porque perder un miedo es perder tambien la esperanza.

    El miedo a la soledad es el que nos hace no quedarnos solo, si lo perdemos entonces si nos vamos a quedar solos, los miedos hay que aprender a manejarlos y no dejarse consumir por ellos.

    Mis miedos se esconden y pasan casi al olvido y de rrepente aparecen de nuevo por eso aprendi a vivir con ellos a quererlos porque cada miedo es una esperanza

    mucho animo