La llegada de un sueño


Hola, la verdad estoy más que emosionado,, hoy después de un año de aguantar antojos, de hablar con bancos, de sacar papeles, de radicar cartas, de consignar en bancos, y de emosionarse viendo un edificio desde la calle como perro de carniseria, puedo decir con gran felicidad y origullo ¡Tengo apartamento propio!, ehhhhhhhhhhhhhhhhh, (aqui van los pitos, los voladores y la garotas en plenos festival), y como estoy hoy de chicanero, pues aqui les van mis fotos, para que disfruten tanto como yo de mi apartacho.



   



Estas son las imagenes del conjunto, arriba esta la entrada a la porteria, después como es el parqueadero, y por último lo que corresponde a la entrada de la torre donde vivo



Migo en la entrada de la casa, y como se ve la vista desde el pasillo de entrada, como podrán ver es muy iluminado




La sala y el comedor, como pueden observar es un solo espacio, donde tiene una ventanota gigantesca de frente, y una venta chiquita que da al interior del edificio.


La cocina con mi maleta, que nunca me separa


El primero es el pasillo de la casa, y la segunda el cuarto principal con el cuarto chiquito que usare de vestier


Fotos mias, la primera es con mi mami, pues para que despues no digan que las baje de internet y me estoy inventando esto.

 

El baño



Como dirian por ahi, estas son las "vistas" del apartacho, la verdad a mi me encantó.

Y ya, eso es todo, la verdad no es mucho, y esto no compite ni de cerca con las casotas que uno ve en televisión, pero existe una gran diferencias entre esas y esta que les muestro, una es mia, y las otras no, viendola así le falta muchisimo, pero con tiempo y dedicación la dejaré bien bonita, y después de eso los vuelvo a invitar, muchas gracias por todo y hablamos luego.

3 Response to La llegada de un sueño

  1. sunamidp says:

    Este si que es un buen post, finalmente todas aquellas cosas que no hiciste para cumplir este sueño valieron la pena es una oportunidad magnifica que te da la vida para seguir creciendo personalmente. Te felicito de corazon

  2. Cazador says:

    Que bien !! Felicitaciones

  3. Unknown says:

    Estoy feliz por que ya tengo apartamento en Bogotá, nuevamente mil felicitaciones, a mi me gusto mucho el apartacho, solo falta que lo arregles, unos muebles muy bonitos y listo para irme para haya. jajajaja. Me emocione mucho al ver las fotos y tu maleta jajaja que nunca te abandona. Te quiero mucho y estoy super contenta por ti. Un abrazo.